Instalación de tabiques de Pladur
Los tabiques de pladur son divisiones de espacio que se realizan utilizando el pladur, también conocido como yeso laminado, como material principal. El pladur es un material compuesto por capas de papel y yeso que se utiliza para revestir las paredes y los techos de los edificios.
Los tabiques de pladur se pueden utilizar para dividir una habitación en dos o más espacios, crear divisiones de espacio en un “open space” o para cualquier otra finalidad. El pladur es un material versátil que se puede adaptar a casi cualquier forma o superficie, por lo que es adecuado para usar en una amplia variedad de proyectos de división de espacio.

Ventajas de los Trabiques de Pladur
Además de su versatilidad, otras ventajas de utilizar el pladur para realizar tabiques son que es fácil de instalar, ligero y económico.
- Es fácil de instalar: el pladur es un material que se instala con relativa facilidad, por lo que es adecuado para proyectos de división de espacio que requieran una instalación rápida y sencilla.
- Es versátil: el pladur puede adaptarse a casi cualquier forma o superficie, por lo que es adecuado para usar en una amplia variedad de proyectos de división de espacio.
- Es ligero: el pladur es un material ligero, por lo que no requiere de una estructura de soporte tan resistente como otros materiales de construcción.
- Es económico: en general, el pladur es un material más económico que otros materiales de construcción como la piedra o el ladrillo.
- Ofrece una buena relación calidad-precio: el pladur es un material que ofrece una buena calidad a un precio asequible, por lo que es adecuado para proyectos de división de espacio de presupuestos ajustados.
Dónde podemos instalar los Tabiques de Pladur
En general, los trasdosados de pladur son una opción versátil y se pueden utilizar en cualquier zona de una casa, siempre y cuando se tenga en cuenta la resistencia y durabilidad del material en función del uso y condiciones ambientales de cada espacio.